MADRID, 23 (CHANCE)
Si el testimonio de Isa Pantoja hace unas semanas nos dejó conmocionados, con el que ofreció en la noche de ayer nos ha terminado de ganar. La joven desveló cómo fue su adolescencia, llena de sufrimiento y con varios episodios traumáticos que la han marcado para siempre... dejando boquiabiertos a todos los colaboradores.
Entre lágrimas, la colaboradora de televisión contó que su madre le llegó a decir 'Te voy a llevar de vuelta a Perú' tras el episodio cuando le cortó el pelo tras enterarse de que hablaba con su pareja con un móvil a escondidas.
Además, Isa habló por primera vez del famoso momento cuando su hermano la roció con agua mientras que la insultaba y su madre se marchaba del patio de Cantora para no ver la escena sin impedir que eso ocurriera.
Tras estas confesiones, Irene Rosales ha reaparecido ante las cámaras y como es habitual, ha preferido guardar silencio y no pronunciarse sobre estos episodios traumáticos que han permanecido en lo más hondo de Isa hasta ahora.
La mujer de Kiko Rivera quiere mantenerse al margen de toda la polémica y no hacer ninguna declaración al respecto para que sus palabras no se malinterpreten, pero... ¿hablará el dj ahora que vuelve a estar en la palestra mediática?