MADRID, 23 (CHANCE)
Mucho se ha hablado a lo largo de estos días del nuevo romance entre Hiba Abouk y Antonio Revilla, una relación que parece haber comenzado mientras que Laura Matamoros le daba una segunda oportunidad al empresario.
Este viernes, Marta Castro, amiga de la hija de Kiko Matamoros, acudía la inauguración de las Navidades Mágicas de Torrejón de Ardoz y desveló que está "fenomenal. No sé si habéis podido hablar con ella, está muy bien".
Marta se dejaba ver con Rodri y aseguraba que con él "quiero todo.... casarme, tener niños, si se puede, y todo... pero todo tiene su tiempo y si llega bien, y si no llega, pues así estamos bien".
Por su parte, Rodri recogía el guante de su pareja y aseguraba que "tengo todo anotadísimo ya. Lo que pasa es que nos acabamos de mudar hace poco, entonces vamos muy despacito, o sea, despacito no, sino como nos va saliendo y todo llegará seguro".
La influencer también comentó cómo está viviendo su hijo la distancia con su hermano mayor, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, ahora que está estudiando en el extranjero: "Se llevan fenomenal, de hecho el otro día hicieron videollamada, es que se quieren muchísimo, se llevan fenomenal"
Además, desveló que "como Lucas ya tiene móvil, llama directamente a mi móvil, entonces hablan ellos, hacen videollamada y se llevan muy bien. Al final son hermanos y creo que es lo que tiene que ser, estamos todos separados, pero los niños tienen que permanecer unidos".