MADRID, 23 (CHANCE)
Hace justo un mes conocíamos que Alejandro Sanz está de nuevo enamorado de la actriz española Candela Márquez. Aunque no se han ocultado en ningún momento y asistieron juntos a la fiesta del 50 cumpleaños de Paco León a principios de octubre, la incipiente pareja se dejó ver públicamente de lo más cómplice en un partido de fútbol en Miami junto a David Beckham.
Tras esto, Raquel Perera ha hablado por primera vez ante los medios sobre ello y ha asegurado que "me alegro mucho de que él, personalmente, esté bien, que es lo que más me importa. Y sí, además, comparte su felicidad con alguien que a él le gusta, pues yo, felizmente en todo".
Para la escritora lo más importante es que él está bien, por eso "le deseo lo mejor y siempre que él esté bien, yo voy a estar bien por mí, por mis hijos y porque realmente me gusta que la gente esté bien y esté feliz. Y más si es gente que quiero".
En cuanto a qué le parece la nueva pareja del artista, Raquel desvelaba que "es muy linda, es muy guapa", pero dejaba claro que lo más importante es que "si le hace feliz, para mí, está perfecta".
También se le preguntó por su amiga Elena Tablada y la polémica que está servida con su exmarido... pero se mostró cauta y aunque aseguró que tiene "una relación excelente con ella" no quiso desvelar qué le ha parecido todo: "Las cosas personales, cuando ella me pregunta mi opinión, se la doy y ya cada uno con sus circunstancias hace lo que debe lo que quiere, lo que puede, en fin".
Por último, Raquel comentó que está encantada con su etapa de soltera y exclama: "Creo que es una opción como otra cualquiera y que la tienes que vivir desde la realidad y, bueno, preguntarle a Shakira".