Álex González se sincera como nunca sobre su historia de amor con Camila Rojido

Última Actualización 14:59

MADRID, 22 (CHANCE)

En mayo de 2023, semanas después de confirmarse su ruptura con María Pedraza tras dos años de relación, Álex González era pillado derrochando pasión con una atractiva morena por las calles de Madrid. Poco después conocíamos la identidad de la mujer que había devuelto la sonrisa a uno de los 'solteros de oro' de nuestro país, Camila Rojido, una cirujana estética con la que continúa feliz un año y medio después, manteniendo una sólida relación que mantienen alejada de los focos.

Sin embargo, y a pesar de la discreción con la que lleva su vida privada, el actor ha 'incumplido' su regla de no hablar de su novia en la entrega de los Premios GQ al Hombre del Año 2024 y, por primera vez, ha hablado de la médico públicamente.

Lo ha hecho al hablar de las ganas de que lleguen las Navidades, confesando que todavía no sabe qué regalarle a Camila porque "se junta su cumpleaños con la Navidad". Como reconoce, le cuesta tanto sincerarse sobre su chica porque "independientemente de mi profesión siempre he sido muy discreto, me cuesta hablar de mi vida, sobre todo cuando una parte de mi vida es la mitad de la vida de otra persona". "Hablar de cosas íntimas de uno ya es difícil, pero hablar de la vida de otra persona... No es cómodo para ella si se respeta a la otra persona" ha revelado.

Confirmando que está en un gran momento tanto a nivel personal como profesional, Álex nos ha contado que el motivo de su "desaparición" en redes sociales no es por su felicidad junto a la cirujana, sino porque "he tenido dos trabajos muy exigentes, una serie que terminé en septiembre y seguidamente empecé una peli que terminaba antes de ayer y eran trabajos muy exigentes... Gajes del oficio".

Y sobre cómo se presenta 2025, el actor ha tenido unas palabras para los afectados por la DANA: "Lo primero que se me viene a la mente es Valencia, pues que se mejore la situación, que la gente siga manteniendo la esperanza, que se pueda reconstruir lo antes posible y no sé, eso es lo único que me viene a la cabeza ahora mismo". "Me hubiera gustado ir en su momento, pero dentro de que nadie es imprescindible en su trabajo, yo en el mío no podía faltar porque era cancelar la película, pero sí, sí me gustaría ir próximamente" ha revelado.