Alma Bollo, desesperada, manda un mensaje a Isa Pantoja: "Cuenta la verdad"

Última Actualización 10:56

MADRID, 22 (CHANCE)

Alma Bollo ha estallado. Tras las críticas recibidas por no posicionarse a favor de Isa Pantoja después del desgarrador relato de los desprecios que sufrió en Cantora -y de los que esta noche dará más detalles en '¡De Viernes!' contando en primera persona cómo fueron los episodios del manguerazo que le dio su hermano Kiko Rivera, y cómo Isabel Pantoja le habría cortado el pelo a trasquilones para que no saliera de casa- y tras el ataque sin paliativos que su madre Raquel Bollo ha hecho a la hija de la tonadillera en televisión.

Dejando claro que no tiene "inquina" hacia Isa -con la que compartió numerosos momentos cuando eran pequeñas-, la concursante de 'Supervivientes 2023' entraba por teléfono este jueves en 'Vamos a ver' y, sobrepasada, confesaba que quiere mantenerse al margen de la polémica que sacude a la familia Pantoja: "Por ser hija de o sobrina de no significa que tenga que tener el mismo sentimiento. Yo tengo el mío, pero no lo he expuesto nunca. Yo en mi casa le puedo decir a mi madre lo que me parece bien o mal, pero lo hago privadamente". "No defiendo a nadie, no tengo palabras para verbalizar lo que ese episodio me puede resultar" reconocía al hablar del día en el que Kiko habría regado a su hermana para 'purificarla' después de enterarse que ya no era virgen con 16 años.

Minutos después, Alma se dejaba ver en la estación del AVE de Madrid y se desmarcaba dejando claro que "no vivo de la familia Pantoja" y que no se va a posicionar en esta guerra por su salud mental.

Mucho más rotunda se ha mostrado a su llegada a Sevilla ante las cámaras de Europa Press, cuando no ha dudado en lanzar un desesperado mensaje directamente a Isa Pantoja para que cuente "la verdad"

"Estoy agotada. Yo no voy a entrar en nada, no voy a participar en nada, pero no de hechos, sino de nada. Es que yo no me dedico a la tele, yo esporádicamente he hecho algunas cosas, he hablado de mi vida, de lo que es mío, no me importa. He hecho un concurso, sé que todo eso me acarrea y me conlleva a esto, pero de verdad que es que yo no voy a entrar en nada. Yo lo único que quiero es que, por favor, se me deje a un lado. Se me deje, porque no voy a participar, a mí todo esto ya me está afectando a un nivel psicológico" ha asegurado sobrepasada, confesando que esta polémica de la que no quiere formar parte le está pasando factura y no está bien.

La hija de Raquel Bollo, tajante, ha insistido en que "no me posiciono ni para bien ni para mal". "Tengo mis pensamientos, tengo mi opinión de todo, pero todo lo que yo haga se va a tomar como un posicionamiento" ha añadido, convencida de que "si yo hoy aquí dijese 'Isa Pantoja es la mejor del mundo, todo lo que dice lleva razón, todo lo que hace lo hace bien', se diría que lo hago por conveniencia, para quedar bien. Entonces da igual, lo que yo haga se va a cuestionar, porque como soy hija de quien soy y nos tiran a los leones, se me cuestiona".

"Yo no quiero entrar en nada. Yo puedo comprender todo, yo puedo empatizar con todo, ¿pero de verdad es necesario que yo lo diga mirando a una cámara y que yo lo haga públicamente?" ha preguntado dolida.

"¿Qué puedo opinar yo sobre un conflicto entre una madre y una hija? Yo que soy hija y yo que soy madre. ¿Cómo lo hago? Porque puedo empatizar con Isa y con su sufrimiento, puedo empatizar, claro, es que yo soy persona y tengo un corazón, aunque muchos piensen que no, empatizo. Ahora, puedo empatizar también con los que dicen que Isabel Pantoja, que no habla o no ha hablado, lo está pasando mal o lo ha pasado mal, también empatizo, entonces, es que las únicas que tienen que decir cómo se siente, cómo se han sentido, cómo están, son ellas, que son las que tienen esos sentimientos" ha sentenciado rotunda.

Un momento en el que no ha dudado en lanzar un desesperado mensaje a Isa mirando a cámara: "Isa, si tú estás viendo esto, de verdad, yo no digo que te vuelvas a hablar conmigo, yo no digo que tú me tengas que defender de nada, pero sí lanza, de verdad, un dardo a mi favor y cuenta la verdad".

"La relación de ella y mía era una relación de niñas. Jugábamos, entrábamos... De verdad que no soy tan mala. Es que cuando Isa cuenta todo esto, tenía 16 años y yo tenía 11 años. Ni siquiera ella misma, en ese momento, lo que hoy cuenta con tal gravedad, lo vive como tal, porque es una niña, entonces creo que no es capaz de mirarlo con la gravedad que a día de hoy lo mira, que yo creo que ahí es donde está la cuestión, que a día de hoy lo ve con una perspectiva que cuando era pequeña, por el final, no lo ve y se da cuenta de lo que ha pasado y de lo que ha sufrido. ¿Cómo voy a decir yo que eso es mentira? ¿O yo cómo voy a decir que eso es verdad? Si es que son sus sentimientos" ha sentenciado, dejando entrever que comprende a la hija de Isabel Pantoja más de lo que pensamos aunque no quiera posicionarse públicamente.

No es ningún secreto que su relación con Isa se rompió a raíz de coincidir con Asraf Beno en 'Supervivientes' y protagonizar numerosos enfrentamientos con él. "Yo fui a un concurso, pude gustar o no, me mostré tal y como soy, en un concurso pasando penurias y calamidades 24/7 con gente que ni conocen. Si tú en tu casa te levantas de mal humor y lo pagas con tu madre, imagínate allí" se defiende.

"Pero es que hace dos años Dios santo, eso es un concurso. Yo salí del concurso y salí hablándome con Asraf, que yo pueda pensar que a Asraf hay ciertas cosas que hizo para tal, que él pueda pensar que yo hay ciertas cosas que hice para tal, estábamos en un concurso, o sea, al final, la vida fuera del concurso continúa. Hace ya dos años, de verdad. Es que yo no tengo nada en contra de Asraf, ni considero que Asraf tenga nada en contra de mí. Simplemente somos dos personas que fuimos a un concurso que no congeniamos, que él tiene su personalidad, que yo tengo la mía. Pero es que, aparte de discutir, nosotros convivíamos" ha añadido, dejando claro que dos años después del reality "yo he continuado, he evolucionado como persona, porque tengo 24 años, me queda mucho por recorrer, mucho por equivocarme, muchas cosas que mejorar".

"Pero no es justo que se me crucifique, hay que medir a todo el mundo de la misma forma. Y solo pido que a mí se me obvie de este tema. Lo único que quiero es estar tranquila y en paz. Yo con Isa no tengo ningún tipo de problema ni a día de hoy. Simplemente han pasado cosas que al final ha visto toda España. Ella ha tirado para un lado y yo he tirado para otro, pero es que creo que es lógico. Es que uno es su marido y otra es mi madre. Es que entonces, ¿qué hacemos? O sea, ya, pero es que no, de verdad, que no hay nada más" ha zanjado, esperando que se la excluya de la polémica guerra que tiene Isa contra Raquel Bollo.