MADRID, 22 (CHANCE)
Presumiendo una vez más de ser el que tiene una relación más estrecha con todos sus hermanos, y tras estar al lado de Cayetano Martínez de Irujo en la misa funeral que organizó este miércoles en Sevilla con motivo del décimo aniversario de muerte de su madre, Cayetana Fitz-James Stuart -la recordada duquesa de Alba-, Fernando Martínez de Irujo ha arropado a Eugenia en la presentación de su nueva colección conjunta con el diseñador Lorenzo Caprile de mantelería y vajilla para Madame Sushita.
A pesar de que siempre ha destacado por su discreción y por desmarcarse de las polémicas familiares, el marqués de San Vicente de la Barquera ha querido responder al jinete y dejar claro que no era el 'elegido' de su madre como él aseguró a las puertas del templo de Los Gitanos para justificar su distanciamiento del resto de sus hermanos: "No, no, usted sabe, usted sabe que los padres de los hijos son todos, o deberían ser todos iguales".
"Yo me llevo bien con Cayetano sí" ha asegurado, confiado en que pronto las aguas vuelvan a su cauce y el duque de Arjona solucione sus diferencias con Eugenia. "Bueno ahí, sí hombre sí" ha expresado cuando le hemos comentado que el jinete cree que seguramente hablarán para acercar posturas.
Conciliador, Fernando ha comentado que "tampoco pasa nada" porque Cayetano haya dicho que "no sabe" quién es su hermano Jacobo Fitz-James Stuart, sin ocultar que su relación está completamente rota. "Bueno, mi hermano no vive en Madrid, entonces le vemos poco" ha justificado, dejando claro que aunque "le veo poco, yo no tengo problemas con él". "Intento no tener problemas con nadie" ha zanjado, desmarcándose de si el motivo de la ruptura del exmarido de Genoveva Casanova con el resto de la familia ha sido a raíz de la publicación de su libro: "Pasopalabra".