MADRID, 21 (CHANCE)
Manu Tenorio presentó este miércoles, 20 de noviembre, en el Teatro Kapital su nuevo álbum 'El Origen'. Feliz y orgulloso del trabajo que ha hecho, el artista acudió acompañado por su mujer, Silvia Casas.
Demostrando que su matrimonio está igual de bien que el primer día, Manu confesaba ante las cámaras que "junto a Raphael, a mi admirado Raphael, somos el matrimonio artístico más longevo".
En cuanto a este nuevo álbum, el artista afirmaba estar "muy orgulloso porque detrás de este proyecto hay gente muy hermosa, gente muy bonita, gente que se ha comprometido con su alma, con su corazón, con su esfuerzo, con su trabajo y estoy muy orgulloso de estar aquí".
Y es que, "después de un año, que ha sido un poquito extraño, un poquito convulso", Tenorio aseguraba que "esto más que una presentación es una catarsis es una terapia".
También tuvo palabras para su mujer, quien se ha convertido el gran apoyo fundamental de su vida: "Yo me la jugué, yo me decidí a seguir trabajando a seguir luchando y sobre todo tuve la suerte determinante que encontré una compañera que decidió no dejarme solo en el camino".
Por último, el cantante dejó claro que no se arrepiente de toda la polémica sobre el alquiler de su casa porque "independientemente de tu postura política, bajo el paraguas de la cordura y de ser una persona con madurez, ahí cabemos todos. Estoy orgulloso de lo que ha hecho porque reivindicó y ha representado muchísima gente".