Gabriela Guillén se pronuncia sobre la portada protagonizada por Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Última Actualización 08:31

MADRID, 21 (CHANCE)

Arantxa de Benito ha ejercido una vez más de anfitriona en la cena benéfica anual de la Fundación Infancia sin Fronteras, que este miércoles ha celebrado su décima edición para recaudar fondos para el programa de cooperación 'Salud Materno Infantil' en un conocido restaurante de las afueras de Madrid. Como no podía ser de otra manera, han sido numerosos los rostros conocidos que han acudido a la llamada de la ex de Guti, como Norma Duval -que ha recibido un premio honorífico-, Colate Vallejo-Nágera, Gloria Camila y José Ortega Cano, Makoke, Carmen Morales y Shaila Dúrcal, Juan Peña o Elena Tablada.

También ha querido aportar su granito de arena Gabriela Guillén, cada vez más asidua a este tipo de eventos tras tender la mano a Bertín Osborne para que tenga relación con su hijo, que el próximo 30 de diciembre cumplirá su primera año y al que el presentador todavía no conocería en persona. "Aquí estoy, siempre para los niños. Yo soy muy empática, siempre me han encantado los niños, hay que estar, ayudar un poquito más y criticar menos. Ayudar más" ha comentado con una gran sonrisa a su llegada, lanzando un mensaje a navegantes después de las críticas que sufrió a raíz de su embarazo.

Compaginando a la perfección su faceta de mamá de un bebé en solitario, y el negocio de estética que inauguró hace un mes en la capital, la paraguaya reconoce que tener un hijo es "lo más maravilloso del mundo" y todos los esfuerzos que hace por el pequeño merecen la pena.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, la esteticien confiesa que todavía no sabe si las pasará aquí o en Paraguay junto al resto de su familia ya que "no depende de mí, es el trabajo, son muchas cosas", pero sí ha asegurado que este año si algo espera con ganas no es la Nochebuena o la Nochevieja, sino el cumpleaños de su niño, con la duda en el aire de si Bertín dará un paso al frente y felicitará a su hijo en un día tan señalado.

Este mismo miércoles el presentador protagoniza la portada de la revista '¡Hola!' con Fabiola Martínez y su hijo Kike, y como no podía ser de otra manera Gabriela ha revelado qué le ha parecido que Osborne presuma de la maravillosa relación que mantiene con su exmujer y de su faceta de padrazo: "La he visto y me parece muy bien, muy bien, estupendo" ha asegurado, dejando claro que "no le ha removido" pensar que ejerce de padre con todos sus hijos menos con el que tiene en común con ella. "Me parece estupendo, todo lo que haga por su fundación, por Kike... Yo no puedo, no es mi cometido y no tengo nada que comentar al respecto. Yo me alegro de la portada, le veo muy bien y ya está. No es mi cometido" se ha desmarcado.