MADRID, 20 (CHANCE)
Tras vivir un verano de lo más intenso a nivel mediático por su comentadísimo idilio con Álvaro Muñoz Escassi -que ninguno de los dos llegó a confirmar a pesar de ser pillados en actitud cómplice en varias ocasiones- y mientras el jinete recupera la ilusión al lado de Sheila Casas, Hiba Abouk consolida a pasos agigantados su relación con Antonio Revilla.
Lo que comenzó como un simple rumor después de la ruptura del empresario -heredero de los embutidos 'Revilla'- con Laura Matamoros el pasado octubre, parece que se confirma. Y es que a pesar de que ambos prefieren vivir su historia de amor alejados de los focos, sus citas en las últimas semanas dejan claro que son más que amigos.
En el cine, en el supermercado con sus respectivos hijos, en el cumpleaños de Antonio hace unos días, el fin de semana de escapada romántica a Albacete, e incluso en la peluquería, la actriz y su nuevo novio ya no se ocultan e, inseparables, disfrutan juntos de su día a día ajenos a las informaciones que apuntan a que el empresario habría sido desleal a la hija de Kiko Matamoros con Hiba.
Sin embargo, fiel a su discreción en lo que a su vida privada se refiere, la protagonista de 'El Príncipe' guarda silencio y por el momento prefiere no confirmar su noviazgo con Revilla, aunque su sonrisa cuando Europa Press le ha preguntado este miércoles por el empresario habla por sí misma.