Daniel Muriel revela su conversación con la Reina Letizia y aplaude el discurso de su suegro, Joan Manuel Serrat

Última Actualización 16:47

MADRID, 19 (CHANCE)

Daniel Muriel ha compartido su experiencia tras el emotivo encuentro con los Reyes de España en la reciente gala de los Premios Princesa de Asturias. El actor ha destacado lo cercanos y atentos que fueron los monarcas, especialmente la Reina Letizia, quien le sorprendió con su conocimiento sobre su vida personal: "Letizia, la reina, sabía un montón sobre nosotros. Te sorprende que de repente sepan datos tuyos, sepan tu vida, te pregunten por Mérida, cómo está Mérida. Muy bien, la verdad es que te hace sentir parte de ellos y en eso también son unos maestros".

En cuanto a la conversación que mantuvo con los monarcas sobre su hija, Muriel ha reconocido que fue una situación curiosa. "Sin más, contestas, pero te llevas una alegría, como cuando vas a clase y el profesor sabe todo sobre ti, tus trabajos... Era curioso que supieran mucho de nosotros", ha comentado entre risas.

También ha aprovechado la ocasión para hablar sobre el discurso de su suegro, el reconocido cantante Joan Manuel Serrat, quien dejó una profunda huella en la ceremonia. "Estuvo brillantísimo en su discurso. Lo pudimos ver todos al día siguiente en las redes, todo el mundo hablaba de ese discurso sin decir nombres, sin decir nada, ni derecha ni izquierda, ni nada. Ahí está su maestría y el que lo consideren un maestro", afirma Muriel con admiración.

Sobre su faceta de padre, se muestra feliz con su hija, aunque reconoce los retos que conlleva la paternidad. "Es muy bonito, la verdad. Todo muy bien. La verdad es que sí. Hay que levantarse todavía a darle biberones y esas cosas, pero nos ha salido un niño súper bueno, es bastante llevadero dentro del sueño que, como podéis ver, tengo en mis ojos", bromea el actor.

Por último, Muriel aprovecha para reconocer el apoyo de su mujer, Candela Serrat, en esta nueva etapa de la paternidad: "Hacemos un buen equipo, eso ayuda mucho porque si no, el caos de una vida normal con un bebé suele ser más caótico. Bien".