Terelu Campos, Olga Moreno o Sofía Suescun. Cumbre de vips televisivos en la fiesta navideña de Cuarzo

Última Actualización 10:34

La productora Cuarzo ha celebrado su traficional fiesta navideña con la presencia de muchos rostros conocidos, como Sandra Barneda, Juan del Val, Laura Madrueño, Javier Ungría, Kike Calleja y Raquel Abad, Pilar Vidal, o Jorge Pérez con su mujer Alicia, entre otros

MADRID, 19 (CHANCE

Un año más la productora Cuarzo- creadora de programas de éxito como 'La isla de las Tentaciones' o 'Supervivientes'- ha reunido a algunos de los rostros más populares de la pequeña pantalla en una fiesta muy especial para dar el pistoletazo de salida a la Navidad y celebrar el final de un 2024 repleto de trabajo y de éxitos de audiencia.

Un cónclave televisivo vip que no se perdieron presentadores y tertulianos de Mediaset como Sandra Barneda, Laura Madrueño, César Muñoz o Terelu Campos, que acaparó todas las miradas con un llamativo look en azul chillón, compuesto por chaqueta de lana, zapatos de terciopelo y bolso de satén al tono, pantalón estampado, y un abrigo de peluche en azul marino.

También ha habido comunicadores de otras cadenas, como Jordi González, Juan del Val o Pilar Vidal, que se mezclaron con algunos de los concursantes de los realities más exitosos de la productora, como algunos de los grandes protagonistas de la última edición de 'Supervivientes' y 'Supervivientes All Stars'. Entre los asistentes, Javier Ungría, Rubén Torres, Kike Calleja -acompañado por su mujer, Raquel Abad-, Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, o Sofía Suescun y Kiko Jiménez con Christian Suescun, presumiendo de su unión a pesar del complicado momento que atraviesa su relación con su madre Maite Galdeano.

No han sido los únicos, ya que después de los rumores de crisis y ruptura que han sobrevolado a su relación en los últimos meses, Olga Moreno y Agustín Etienne han reaparecido de la mano y muy enamorados. Y a pesar de su discreción ante las cámaras de Europa Press, han confirmado que su historia de amor continúa viento en popa dos años después de su inicio.