MADRID, 18 (CHANCE)
España está de enhorabuena. Nuestro representante Fran Zafra se alzaba el pasado 11 de noviembre con la victoria en el certamen de belleza masculino 'Mister Internacional 2024' en Cebu (Filipinas) , convirtiéndose a sus 22 años en el hombre más guapo del mundo.
Tras cumplir con diversos compromisos relacionados con su nuevo título en el país asiático, el almeriense regresaba este domingo a Madrid y, como no podía ser de otro modo, en el aeropuerto le esperaban sus padres y su novia, Ana, con pancartas y muchas ganas de abrazarle por fin, proragonizando un efusivo reencuentro ante las cámaras de Europa Press en el que no faltaron los besos, las sonrisas y la felicidad por lo conseguido por el guapísimo aspirante a Policía Nacional.
"Han sido semanas muy completas y emocionantes, hemos vivido muchas experiencias, he convivido con gente de muchas culturas y muchos países diferentes y la verdad es que ha sido una experiencia muy bonita, la he disfrutado mucho y estoy súper contento, pero ha sido mucho tiempo fuera de casa y tenía ganas de ver a mi gente, abrazarla y celebrar esta victoria con ella" ha confesado muy emocionado nada más poner un pie en nuestro país, colocándose orgulloso la banda de ganador de 'Mister Internacional 2024'.
Como recuerda, cuando escuchó su nombre tuvo una mezcla de "emociones y sentimientos"; "había mucho esfuerzo detrás y me acordé de toda la familia y fue un agradecimiento" ha añadido, revelando que este premio es para "toda mi gente, que me han apoyado desde el primer momento y eso es muy importante para mí".
Por delante, numerosos proyectos en el mundo de la moda, sin perder de vista los planes que tenía antes de presentarse al certamen de belleza: "La preparación para policía es algo que no quiero dejar, aunque es más complicado ahora. Voy a estar en España, pero voy a tener una gira por muchos países, espero que se me abran muchas puertas aquí en España, tanto en televisión y modelaje, quiero aprovechar la oportunidad que estoy teniendo ahora mismo". "No le cierro las puertas a nada. Al fin y al cabo, toda la experiencia hay que vivirla, voy a disfrutar lo que venga" afirma con una sonrisa.
Humilde, Fran confiesa que "no me gusta catalogarme como el hombre más guapo del mundo. He ganado un concurso, lo he trabajado y ya está". Como nos ha contado, se valora la belleza, pero también otras cosas porque "es una convivencia continua, entrevistas con el jurado... estamos evaluados, la puntualidad, el saber estar, todo... estamos siempre en el punto de mira y todo suma y todo cuenta", no solo su físico.
Y si el Míster está feliz y orgulloso de lo que ha conseguido, su novia Ana no se queda atrás. "Estoy súper emocionada, ilusionada, contenta, porque al final yo he vivido desde cerca todo el proceso y tenía muchas ganas de que volviese para poder disfrutar de él y de ese título" ha expresado, asegurando que si "físicamente" es guapo, como persona "es maravilloso. Un diez en todos los sentidos".