MADRID, 17 (CHANCE)
La noticia del embarazo de Isa Pantoja y el estado de salud de Isabel Pantoja han ocupado los principales medios de comunicación de crónica social esta semana... sin embargo, Kiko Rivera quiere seguir al margen de todas las polémicas en su familia.
Aunque sí felicitó a su hermana a través de redes sociales, el dj no se ha puesto en contacto con ella en privado para desearle lo mejor en este embarazo... y es que hace años que no tiene ningún tipo de contacto con la joven.
Este fin de semana, Kiko se dejaba ver en Sevilla y era preguntado por su hermana, pero se mostraba serio y no pronunciaba ni una sola palabra cuando se le comentaba si este embarazo conseguirá que se una de nuevo a su hermana.
En cuanto a la inundación que se ha producido en Cantora y sobre la posible venta de la propiedad, el dj también guardaba silencio absoluto. Serio y sin articular palabra, prefería no opinar acerca del nacimiento de la primera hija de su prima Anabel Pantoja.
Parece que el marido de Irene Rosales no quiere saber nada de su madre y de su hermana, quiere seguir al margen de todas las noticias que estas puedan ofrecer, a pesar de que en algunas de ellas esté el involucrado.
Durante estos días se ha hablado mucho del episodio que se vivió en Cantora cuando le roció con agua a Isa al enterarse de que esta había mantenido relaciones sexuales y nadie de su familia le paró. Algo de lo que él mismo ha preferido mantenerse al margen y no pronunciarse.