MADRID, 14 (CHANCE)
Semanas después de poner punto y final a su relación con su madre en una desgarradora entrevista en '¡De Viernes!' en la que relató algunos de los desprecios y humillaciones que sufrió por parte de su familia en Cantora, Isa Pi vuelve a convertirse en noticia. La hija de Isabel Pantoja ha anunciado en portada de la revista 'Lecturas' que está embarazada de su segundo hijo, el primero junto a Asraf Beno.
Un bebé muy deseado que la peruana confiesa que le ha "salvado la vida", y que ha llegado antes de lo que esperaban, puesto que como ha revelado fue la semana después de ser operada de urgencia de apendicitis -el pasado octubre- cuando decidieron intentar ser padres, lográndolo "a la primera". Está embarazada de 9 semanas, por lo que será a principios de verano cuando amplien la familia tras su boda en octubre de 2023.
Una gran noticia a la que no tardaba en reaccionar Kiko Rivera, que a pesar de no tener relación con Isa desde hace años, la felicitaba públicamente a través de Instagram deseándole lo mejor. También Irene Rosales, que siguiendo los pasos de su marido enviaba un mensaje de enhorabuena a su cuñada ante las cámaras de Europa Press.
Cumpliendo con sus compromisos profesionales, Isa ha reaparecido este jueves en la estación de tren de Jerez de la Frontera para viajar a Madrid y sentarse en el plató de 'Vamos a ver' para revelar cómo lleva el embarazo y cómo se ha tomado la felicitación de su hermano, que podría significar el inicio de un posible acercamiento entre ambos.
Radiante, y sin poder ocultar su felicidad, la hija de Isabel Pantoja ha revelado que está "contentísima" por su futura maternidad, pero ha preferido no pronunciarse sobre el mensaje de Kiko ni la ausencia de reacción a su embarazo por parte de su madre, que no se ha puesto en contacto con ella después de enterarse, por la prensa, de que va a volver a ser abuela.
Reservando su opinión para el programa en el que colabora, Isa ha guardado silencio y, a pesar de su sonrisa, ha evitado responder a la felicitación de su hermano ni a la actitud de la cantante, que ni siquiera en un momento tan feliz para su hija ha sido capaz de dar un paso al frente a pesar de que su relación esté rota: "No voy a decir nada" ha expresado esquiva.