MADRID, 13 (CHANCE)
Esta mañana saltaban todas las alarmas al desvelar en 'Vamos a ver' que Antonio Canales se habría convertido en 'inquiokupa' al deber a la propietaria de la casa en la que vive desde hace 11 años las últimas 7 mensualidades del alquiler y los gastos relativos a los suministros de electricidad, agua y gas, debiéndole en total más de 5.000 euros.
Sorprendido por las cámaras al salir de casa, el artista aclaraba que llevaba doce años viviendo en esa casa y que no sabía que se le acusaba de eso, desmintiendo que haya estado meses sin pagar el alquiler.
Por la tarde, Canales ha acudido en la rueda de prensa de la presentación del último trabajo discográfico de Andrés Barrios, 'Km. 0', en el Café Central de Madrid y... se ha mostrado rotundo ante las cámaras.
"Llevo 12 años en esa casa. Es una casa de paso mía. Todo el mundo me conoce. Yo tengo mi finca en Zamora, y tengo mi casa en Sevilla. Los 12 años que llevo, pues, nunca ha habido nada de morosidad, ni nada de nada", aseguraba.
Además, el bailaor comentaba que se acababa de enterar que "tengo que hablar mañana con mi gestor, que a lo mejor ha habido un malentendido, o un error, y se habrá retrasado unos meses. Las pago, y ya está".