MADRID, 13 (CHANCE)
El programa 'Vamos a ver' revelaba este miércoles que Antonio Canales se habría convertido en 'inquiokupa' al deber a la propietaria de la casa en la que vive desde hace 11 años las últimas 7 mensualidades del alquiler y los gastos relativos a los suministros de electricidad, agua y gas, debiéndole en total más de 5.000 euros.
Sin embargo, el artista negaba esta mañana la información y ahora, lo ha vuelto a hacer, ha insistido ante las cámaras que no debe 5.000 euros a la dueña de la vivienda en la que habita.
"Eso es mentira, aunque vengáis diciéndome lo que queráis. Yo comprendo que estás haciendo tú trabajo y os atiendo a todos, pero es que me ha cogido desprevenido. Es que yo no sabía esto" aseguraba ante las cámaras con otro tono mucho más tenso.
Además, ha comentado que no es un okupa como se ha dicho porque "yo no le debo nada a ella" y, algo enfadado al preguntarle si no le ha pagado los suministros como afirma su casera, Antonio estallaba: "Yo no le debo nada y ya está. ¡Qué me dejes!".