MADRID, 11 (CHANCE)
Tras nueve meses de espera en los que Marta Riumbau ha compartido muchos de los detalles más bonitos de su embarazo, además del proceso de fecundación para convertirse en mamá soltera, la influencer ha vuelto a redes sociales tras el nacimiento de su hija para revelar algunos de los detalles más bonitos de la llegada al mundo de la pequeña.
Aunque Julieta nació el pasado lunes 4 de noviembre, no ha sido hasta pasada una semana cuando su mamá ha revelado los detalles de cómo fue todo el proceso. Después de días de espera en los que Marta había hecho todo lo posible para que la pequeña naciera, el equipo médico que la ha acompañado en este proceso decidía que tenía que ser un parto inducido que, según la propia Marta ha explicado, se alargó durante 24 horas.
Tras una larga espera, Julieta Riumbau Claramonte nacía el pasado 4 de noviembre a las 20:15 horas con un peso de 3,700 kg a la semana 41+5 de embarazo. Sin lugar a dudas, el nacimiento de la pequeñ ha sido una gran alegría para toda la familia, pero sobre todo para la recién estrenada mamá que ha visto cómo uno de los sueños de su vida se hacía realidad. "Lo más especial y bonito que he hecho y haré jamás" ha escrito Marta junto a una fotografía de la pequeña. "Repetería todo una y mil veces más, 04/11/24. Ahora sí que somos tú y yo" añadía junto a un vídeo en el que resumía todo el proceso que vivió el día del parto.