MADRID, 10 (CHANCE)
Lydia Lozano desvelaba hace unos días en 'Ni que fuéramos Shhh' que la boda de Ana Guerra había sido todo un éxito, pero desvelaba que no hubo alcohol, algo que extrañó a todos los colaboradores. Sin embargo, había una explicación.
Al parecer, tal y como contó la periodista confesó que los novios no beben alcohol y decidieron que solamente se bebiese vino durante el cóctel y la comida, pero ahora hemos sabido que sí hubo combinados.
Nerea Rodríguez ha hablado ante las cámaras y ha desvelado que la boda de su amiga con Víctor fue "muy bonita" y que todos los invitados vivieron ese "momento muy especial porque fue muy bonito, muy emocionante y ya veréis cosas cuando salga".
Además ha matizado eso de que no hubo alcohol en la celebración, ya que había "había cócteles, había 'sex on the beach'... que es de mis cócteles favoritos. Margaritas no había, pero había caiparinha y mojitos".
La cantante no quiso faltar al concierto solidario que Edurne ofrecía este sábado y aseguraba que ella "hace muchas cosas y todo lo que hace, lo hace muy bien, muy enérgica y muy dulce".