MADRID, 7 (CHANCE)
Francisco Rivera se ha dejado ver este jueves, 7 de noviembre, en el concierto benéfico 'Cantamos por Valencia', presentado por Juan y Medio y en colaboración con la Fundación Altius para ayudar a todos los damnificados por la DANA.
El torero ha atendido allí a la prensa y ha asegurado que "estamos todos con el alma destrozada", pero aún así "en la vida hay que ser agradecido y qué mejor manera que ayudando a quien lo necesita".
Además, ha desvelado que este concierto benéfico se ha llevado a cabo porque "contactó una fundación con nosotros, que necesitaba sobre todo dinero porque hay una necesidad tremenda de camas y de todo, porque lo han perdido todo" y pensaron en este proyecto.
Sin ganas de comentar la polémica que hay debido a la gestión que ha existido en Valencia, Francisco dejaba claro que "ahora es momento de hacer piña, el pueblo salva al pueblo y aquí estamos, aportando nuestro granito de arena".
Por último, le preguntábamos por esa promo que hemos visto hoy sobre la entrevista que ha ofrecido y veremos mañana en '¡De viernes!', y se ha mostrado rotundo al escuchar el nombre de Isabel Pantoja: "He hablado tanto y se ha hablado tanto, de verdad yo creo que se ha hablado todo y hoy no es el día".
Sin embargo, se tomaba a risa pensar que ahora que la tonadillera vende Cantora podría recuperar los enseres personales de su padre si accediese a su interior: "Mientras unos salen, otros entran, ¿no? ¡ahora!".