Iñigo Onieva, Paz Padilla o Nacho Palau se 'bajan al barro' en las calles más necesitadas tras la Dana

Última Actualización 23:08

MADRID, 5 (CHANCE)

En primera persona, así han querido aportar su granito de arena muchos de los rostros conocidos de nuestro país tras la terrible desgracia sufria en algunos de los pueblos de Valencia tras el paso de la Dana. En esta ocasión las redes sociales han servido de altavoz para que muchos de ellos hayan mostrado sus labores en la 'zona 0' del desastre poniendo de manifiesto que toda ayuda es poca en estos momentos.

Íñigo Onieva ha sido uno de los rostros conocidos que se ha puesto manos a la obra en cuanto a la ayuda se refiere y no ha dudado en trasladarse hasta allí para, en medida de lo posible, ayudar a los que más lo necesitan en estos momentos. "A esto le quedan meses de mucho trabajo, toda ayuda es bienvenida" escribía el marido de Tamara Falcó en sus redes. Al igual que él, también Tomás Páramo aprovechaba su cuenta de Instagram para agradecerle a la persona que le ha acompañado en estos días en las labores de limpieza y recogida de escombros. "Mi compañera siempre, Marta. La que nunca duda, la que no tarda ni un segundo en entregarse para ayudar a los demás. La alegría en estado puro, una persona llena de vida" comentaba Tomás en una fotografía en la que aparecía con su 'compañera de batallas'.

A pesar del complicado momento quee vive tan solo unas semanas después del fallecimiento de su hermano de forma repentina, Paz Padilla también se ha desplazado hasta uno de los pueblos más perjudicados por la Dana para ayudar personalmente en las labores de desescombro. Por su parte, también hemos visto a Nacho Palau vistiendo uno de los chalecos de Cruz Roja, organización desde la que el ex marido de Miguel Bosé ha querido aportar su granito de arena.

También muy pendientes de lo sucedido hemos visto a algunos de los 'influencer' más conocidos de nuestro país que han utilizado sus redes para darle voz a los que más lo han necesitado en estos días, pero también para arrimar el hombro en las zonas más perjudicadas. Encargados personalmente de hacer llegar mucha de la ayuda que han conseguido en sus respectivas ciudades hemos visto a Violeta Mangriñán y su pareja Fabio, Estela Grande, Marta Castro o Marcos Plaza que reconocía en su última publicación que están agotados. "No podemos más, lo de Massanassa nos ha reventado, hemos conseguido llegar no sabemos ni de qué forma a la zona más afectada de todo lo que hemos visto hasta la fecha, por lo menos yo" ha escrito Marcos junto a una fotografía en la que lo podemos ver tras una larga jornada de limpieza por las calles.