MADRID, 4 (CHANCE)
Semanas después de que Isa Pantoja se sentase en el plató de '¡De Viernes!' para revelar los desprecios y humillaciones que sufrió por parte de su familia, ha sido el turno de Asraf Beno, que siguiendo los pasos de su mujer ha visitado el programa de Telecinco y se ha pronunciado con dureza sobre los desgarradores episodios que vivió la peruana en Cantora, relatando los feos y desplantes de Isabel Pantoja a su hija de los que ha sido testigo desde que comenzaron su relación.
"Yo no sería capaz de verbalizar todo lo que ha verbalizado. Es tan valiente y tiene tanta fuerza que yo le admiro" ha confesado, explicando que si Isa ha decidido abrise en canal es para que la gente sepa la realidad que ha vivido con su familia.
Más duro que nunca, y tachando alguno de las cosas que ha vivido su mujer de "delitos", Asraf ha arremetido contra la tonadillera, de la que afirma que no se ha preocupado por su hija, y contra Kiko Rivera, al que ha definido como "un cabrón" por ciertas actitudes que tuvo con su hermana y que ella acabó por "normalizar", como ha reconocido el modelo.
Una entrevista muy sincera tras la que la pareja intenta retomar la normalidad. Este lunes Isa y su marido han retomado sus entrenamientos en un gimnasio cercano a su domicilio en El Puerto de Santa María, aunque ha llamado la atención su extraña antitud ante las cámaras tras sincerarse en un plató.
Y es que en lugar de pronunciarse sobre la entrevista de Asraf, la hija de Isabel Pantoja ha esquivado las preguntas de la prensa bajándose en la puerta del centro de entrenamiento y huyendo a toda velocidad, guardando silencio sobre las duras declaraciones de su marido sobre su familia.
Tras encargarse de aparcar el coche a varios metros del gimnasio, como hace habitualmente Isa, el modelo seguía los pasos de su mujer y, aunque más tranquilo tras romper su silencio, ha evitado contarnos cómo se encuentran y si ha recibido alguna llamada de la cantante o de Kiko Rivera tras su entrevista.