MADRID, 3 (CHANCE)
Alejado de las polémicas que le han rodeado en el último año con su familia y con su exmujer, José María Almoguera está retomando poco a poco su vida. Si hace unos días le veíamos en compañía de amigos y de una chica que podría ser su apoyo incondicional en estos momentos, ahora se ha dejado ver haciendo su vida cotidiana.
El hijo de Carmen Borrego salía del gimnasio y acudía a unos supermercados, de los que salía cargando varias bolsas para su casa y una vez dejada la compra en el hogar, paseaba por su barrio tranquilamente.
El joven ha confesado en los platós de televisión que ha sido una época muy dura para él, en los que ha recibido ayuda psicológica por todos los problemas que ha tenido en su familia y, sobre todo, la exposición mediática.
Tras su última intervención en televisión, José María aseguraba que iba a dar su brazo a torcer y que dejaría a su madre ejercer de abuela y parece que esto ya se ha producido. Fue en su 58 cumpleaños cuando Carmen confesaba que estaba muy feliz, dejando entrever que todo había vuelto a su ser.
De esta manera, alejado de los focos de los platós y de las revistas, el primo de Alejandra Rubio parece que empieza a recuperar de nuevo esa normalidad que tanto anhelaba y que ha echado de menos cuando su nombre resonaba en todas partes.