MADRID, 2 (CHANCE)
Disfrutando de la dulce espera hasta que llegue su primer hijo en común con Carlo Costanzia, Alejandra Rubio sigue manteniendo un perfil bajo de cara a su público. Aunque sigue colaborando algunas mañanas en 'Vamos a ver' y en redes sociales cuelga algunos posts, se está resguardando cada vez más en casa por su estado.
Sin embargo, lo que no deja de lado son sus obligaciones profesionales y se la ha visto recientemente por las calles de Madrid ejercer de influencer junto a su equipo.
Demostrando su profesionalidad ante las cámaras, la hija de Terelu Campos posaba ante su equipo mientras que le fotografiaban el look tan original que llevaba con el que le podíamos ver la tripita.
En algunos momentos, los trabajadores que la acompañaban la aconsejaban cómo posar o simplemente se acercaban a ella para darle indicaciones o retocarle el estilismo antes de las fotografías.
Una sesión fotográfica con la que la joven demuestra que sigue impulsando su faceta de influencer posando con un traje y dejando entrever ya su avanzado estado, enseñando su barriguita de embarazada.