MADRID, 30 (CHANCE)
Noche muy especial para 'Vanitatis', que este martes ha celebrado la segunda edición de sus premios para reconocer a los hombres y mujeres del año 2024. Entre los galardonados, nombres de la talla de Victoria Federica, Malú, las hermanas María, Marta y Lucía Pombo, o Teresa Helbig, pero si alguien acaparó todos los flashes esa fue sin duda Chiara Ferragni, premiada por ser un icono internacional tras 15 años como una de las influencers más populares del planeta.
La italiana ha viajado expresamente a nuestro país para recibir este premio, y radiante, ha arrasado a su paso por el photocall con su guiño a la moda española. Y es que haciendo honor al dicho 'donde fueres haz lo que vieres' ha apostado por un diseño de Palomo Spain que no dejó a nadie indiferente y con el que brilló con luz propia. Un impresionante mono de pailletes negro con escote asimétrico con cuello, cuerpo tipo corsé, minipantalón y sobrefalda hasta los pies con el que estaba sencillamente arrebatadora.
Además, Chiara ha derrochado simpatía ante las cámaras y, a pesar de que no ha querido pronunciarse sobre cómo está su gran amiga Alice Campello tras su separación de Álvaro Morata, sí ha confesado que ella se encuentra "mucho mejor" tras su polémico divorcio del rapero Fedez. "Mi corazón está bien, muy bien. Está mejor. Ha habido momentos un poco duros, pero ahora está mucho mejor. Muchas gracias" ha revelado con una sonrisa.