Asraf Beno, impasible tras la filtración de un demoledor audio de Isabel Pantoja sobre Isa

Última Actualización 11:54

MADRID, 28 (CHANCE)

Continúan surgiendo testimonios de personas que, en su día, fueron testigos de primera mano de cómo era la verdadera relación entre Isabel Pantoja y su hija Isa. La última en salir a la palestra, Begoña Gutiérrez, examiga de la tonadillera, que ha visitado el plató de 'Fiesta' para poner en duda la versión de la peruana y defender a la cantante de las críticas revelando un durísimo episodio que presenció en 2019 entre ambas.

Como ha relatado, estaba con la artista en su casa de Fuengirola cuando Isa llegó y protagonizó una tensa pelea con su madre, a la que habría insultado gravemente. Completamente rota, Pantoja habría enviado un audio a Begoña disculpándose por lo sucedido y sincerándose sobre su hija: "No puedo consentir esto. No puedo más... No sé qué le pasa, pero no quiero hablar mal de mi hija porque la amo aunque ella diga que no". "Yo no puedo aguantar que me diga que soy una sinvergüenza, ni a mí ni a mi familia. Y si ella no se considera de mi familia yo lo siento en el alma. Que haga lo que tenga que hacer, que yo haré lo que tenga que hacer" confesaba, reconociendo que lo que más le dolía de su distanciamiento con la joven es que "no voy a poder ver a mi niño -su nieto Alberto-, y que no diga más mentiras de que no tenía pañales".

"Son muchas mentiras las que dice, ¡muchas! Y si se lo quieres poner, díselo, que yo he guardado hasta un pañal de cada mes de él, que toda la canastilla se la compré yo" sentenciaba, concluyendo su mensaje con una demoledora sentencia: "Es tan largo el pasado que qué sabrá ella... ¡qué sabrá ella! Yo no sé si le habrá mandado Asraf, pero yo le voy a llamar en este preciso momento".

Un durísimo audio al que Asraf ha reaccionado con total indiferencia. Continuando con sus rutinas al margen de este desagradable episodio que ha salido a la luz, el marido de Isa se está encargando de las labores domésticas en este complicado momento para la hija de Isabel Pantoja y, tras ir al supermercado y llenar el depósito del coche, ha acudido al gimnasio.

Muy serio, el modelo marroquí ha guardado silencio sobre cómo se encuentra su mujer, dejando en el aire si han podido escuchar el testimonio de Begoña y las desgarradoras palabras de la cantante arremetiendo contra su Isa, dejando claor que por el momento va a guardar silencio y no va a salir en defensa de la peruana.