MADRID, 27 (CHANCE)
Bárbara Rey reapareció este sábado en sus redes sociales para mandar un contundente mensajes. Como siempre suele hacer, no se refirió a nadie en concreto, pero sus palabras cobran peso después de la polémica que está viviendo con su hijo y, sobre todo, tras la última entrevista que este dio en televisión con su ya mujer, Ana Herminia.
Primero colgaba unos stories informando que había estado comiendo con una amiga a pesar de que su grupo no había podido estar al completo porque algunas de ellas se encontraban indispuestas y asegurando que "estamos bien, dentro de lo que cabe".
Minutos más tarde, colgaba un reel en el que lanzaba una reflexión a sus seguidores: "El peor pecado que puede tener un ser humano es la ingratitud, toda persona que no sea agradecida con aquellas personas que se han portado de maravilla, que les han ayudado a lo largo de su vida o en muchos momentos difíciles, que son ingratos, no las quiero en mi vida, nunca, son las peores personas".
Con estas palabras, parece que la vedette vuelve a referirse a su hijo y a todo lo que este está contando en los platós de televisión sobre ella y su hija, Sofía Cristo... y sobre todo, después de vender las fotografías en las que aparece con el emérito.