MADRID, 23 (CHANCE)
¡Alejandro Sanz está de nuevo enamorado! Después de su ruptura a mediados de 2023 con Rachel Valdés, y tras un breve romance -que nunca llegaron a confirmar- con Mónica Cruz a finales de 2024, el cantante de 'Y si fuera ella' ya no tiene el 'corazón partío', sino que ha recuperado la ilusión al lado de la actriz española Candela Márquez.
Aunque no se han ocultado en ningún momento y asistieron juntos a la fiesta del 50 cumpleaños de Paco León a principios de octubre, no ha sido hasta que la incipiente pareja se dejó ver de lo más cómplice en un partido de fútbol en Miami junto a David Beckham cuando hemos descubierto la identidad del nuevo amor del artista.
Una actriz valenciana de 36 años -casi menos que Alejandro, que tiene 55- que no es especialmente popular en nuestro país pero sí en Latinoamérica, donde tiene una prolífica trayectoria y ha participado en diferentes telenovelas y programas de televisión.
Rubia, con una larguísima melena ondulada que es una de sus señas de identidad, unos preciosos ojos verdes y un cuerpo de infarto, Candela es muy conocida en México, país en el que ha protagonizado varias ficciones de éxito y donde su vida sentimental es seguida con gran interés después de vivir algunas relaciones con rostros tan conocidos como Salvador Zerboni, Adrián Uribe o Luis "Potro" Caballero.
Como desvela la revista '¡Hola!' por fuentes cercanas, su relación con Alejandro comenzó como una especial amistad sin pretensiones, ya que centrado en la grabación de su próximo disco -que lanzará en los próximos meses y del que pronto podremos escuchar su primera canción, 'Palmeras en el jardín'- el artista no buscaba especialmente una pareja formal.
Sin embargo, sin prisa pero sin pausa, lo suyo se ha ido afianzando en las últimas semanas y el cantante de 'Viviendo deprisa' ha ido introduciendo a Candela en su círculo de amistades y la actriz ya conocería a su hijo mayor, Alexander.
La pareja no se oculta, y buena prueba de ello son los reveladores mensajes que han intercambiado en redes sociales y que hablan por sí mismos. "Yo tengo ideas" escribía el cantante en una imagen de la actriz de lo más sugerente en bikini. "En 12 horas me lo dices" respondía ella. "Te las tatúo. Contando las horas" replicaba él, gritando así a los cuatro vientos su felicidad junto a la valenciana.