MADRID, 20 (CHANCE)
Marina Carmona participó este sábado, 19 de octubre, en la 13ª edición del concierto solidario en el Wizink Center de Madrid coincidiendo con el día mundial contra el cáncer de mama 'Por ellas' y habló de la actualidad informativa.
La artista confesó que "me da pena" la polémica que se ha creado por la separación de Leire Martínez y La Oreja de Van Gogh porque "creo que se ha creado un enfrentamiento, lo ha creado la gente" entre la artista y Amaia Montero.
Además, explicó que las dos "se han dado su sitio muy bien mutuamente, son las dos súper grandes artistas, para mí la Oreja De Van Gogh, depende de en qué generación vengas, sientes a Leire o a Amaia, yo soy de Amaia por la edad que tengo y porque he crecido con ella, pero para mí Leire es una cantante maravillosa".
La artista también habló del discurso tan emotivo que ofreció Sara Carbonero sobre el cáncer y aseguró que "tengo la suerte de que la considero amiga, es una mujer maravillosa, tiene mucha fuerza, muchísima más de la que cualquiera se pueda pensar".
Tanto es así que la definió como "una persona muy sensible" y aprovechó para mandarle un "un fuerte abrazo y un besazo porque para mí es grande, es muy grande, Sara".