MADRID, 18 (CHANCE)
Este jueves, mientras Ángel Cristo Jr. se daba el 'sí quiero' con Ana Herminia en la finca 'La Vega del Henares' a 40 kilómetros de Madrid, Bárbara Rey disfrutaba de un relajado paseo por la madrileña Puerta del Sol. Tranquila, e incluso parece que feliz a pesar de su ausencia en el día más especial de su hijo, la vedette compartía varios stories en su cuenta de Instagram comiéndose una empanada en la zona más turística de la ciudad, ironizando con que es "muy mala" por hablar con la boca llena.
Teniendo en cuenta que siempre que viaja a la capital se aloja en la casa de Sofía Cristo, la expectación mediática a las puertas del domicilio de la tertuliana de 'Espejo Público' es máxima este viernes para obtener la primera reacción de madre e hija al enlace de Ángel.
Sin embargo, la pareja de Sofía, Sandra-Ly, ha asegurado a su llegada al lugar a mediodía que "Bárbara no está" refugiándose en la casa de la Dj, confirmando que "se ha ido" tras la boda de su hijo.
Muy agobiada porque no está acostumbrada a las preguntas de la prensa, la bailarina ha dejado claro que ella quiere "mantenerse al margen" de la polémica familiar. "Por favor os lo pido de verdad" ha añadido muy nerviosa, insistiendo aunque ella apoya de modo incondicional a su pareja, no quiere decir nada sobre cómo se encuentra tras el 'sí quiero' de su hermano.