MADRID, 18 (CHANCE)
Aunque no hemos podido ver (todavía) ninguna imagen de la boda de Ana Herminia y Ángel Cristo Jr. ya que la pareja ha vendido la exclusiva de su 'sí quiero' por partida doble al programa '¡De Viernes!' y a la revista 'Lecturas', Jenny Llada ha revelado cómo fue la ceremonia, los detalles más especiales y las sorpresas que los novios tenían preparadas para sus invitados este viernes en 'Vamos a ver'.
La actriz, de las primeras en abandonar la fiesta, se ha sentado en el plató del programa presentado por Joaquín Prat y Verónica Dulanto y no ha dudado en contar, con una descripción minuciosa, cómo fueron los dos looks nupciales y los peinados lucidos por Ana Herminia en su gran día, qué regalos dieron a los asistentes y cómo fue la fiesta, que se alargó hasta altas horas de la madrugada y en la que hubo un claro sabor "circense y flamenco".
"Me pareció una boda maravillosa. Vi mucho amor por ellos y por la gente que había. Vi mucho cariño y mucha complicidad" ha revelado, reconociendo que quiénes más le sorprendieron fueron los familiares de la novia, especialmente su madre: "Una mujer entrañable, con carisma, profesora de universidad, encantadora culta... Llevaba un traje precioso en color verde esmeralda con pedrería en la parte de arriba" ha relatado, aclarando que sus palabras hacia la suegra de Ángel no son ningún dardo a su examiga Bárbara Rey. "No llego a eso ni mucho menos, pero me pareció la persona más entrañable para Ana aunque también estaba su hija, su padre..." ha contado.
Además, ha desvelado que la madre de Ana Herminia le contó que en un principio ella y su hermana -tía de la novia y quien la crió- no entendían al principio que pudiese estar con un hombre que hablaba así de su madre. "Pero cuando han visto cosas que Ángel les ha contado y que no se sabe han llorado en casa como magdalenas, comprenden a ese niño y entienden que su hija haya consentido eso y esté con él" ha asegurado.
Como ha asegurado, en la boda no se habló en ningún momento de Bárbara ni tampoco se puso durante la fiesta la canción más popular de la vedette, 'Los hombres para mí son como marionetas de cartón'. Además, ha desmentido que hubiese imágenes de Ángel Cristo padre en la mesa nupcial, aunque sí ha confirmado que "estuvo muy presente porque era el día de su cumpleaños y la discoteca olía a circo en muchas cosas".
"Había un malabarista maravilloso, de fondo la música flamenca... Ana Herminia baila de maravilla e hicieron un guiño al flamenco, a España y al circo" ha añadido, revelando que "no hubo baile nupcial porque Ángel no quiso. Pensé que se iba a arrancar a bailar porque dio clases de baile y baila muy bien, pero no. Guapo no podía estar más guapo, amoroso, cercano, pero no bailó. Ella sí hizo una cosita y luego todos los invitaron bailaron con ella" ha relatado.
Respecto a los detalles que los recién casados tuvieron con sus invitados, Jenny ha desvelado que a las mujeres les dieron unas manoletinas en color dorado para el baile, una púa de guitarra eléctrica porque a Ángel le encanta la música -además la ha enseñado, mostrando que tenía serigrafiados los nombres de los dos con dos corazones entrelazados y la fecha de su boda-, y una vela con olor a coco y a vainilla.
La examiga de Bárbara también ha contado el secreto mejor guardado del enlace, los looks lucidos por Ana Herminia. El primer vestido, como ha revelado, era "precioso, blanco, todo de encaje y pedrería en la parte de arriba con toda la espalda al aire, mucho vuelo y un velo precioso". En cuanto al peinado, la novia eligió "un moño tirante con tiara".
Y para la fiesta la mujer de Ángel se cambió de ropa y se puso un vestido "que todavía me impresionó más porque era de pedrería todo hasta abajo, abierto con transparaencia y algún brillantito" y el pelo "recogido suelto a un lado".
Por último, y tras dejar claro a petición de los novios que ellos pagaron absolutamente todo -desde los trajes hasta el convite- Jenny ha negado que hubiese escasez de comida y los invitados se quedasen con hambre. "Hubo una confusión porque como llovía se dijo que el cóctel iba a ser dentro, y hubo gente que al ver los cubiertos en la mesa pensaron que se iban a sentar a comer y mucha gente no quiso comer mucho del cóctel pensando que luego iba a haber lo típico. Pero si se quedaron con hambre es porque no quisieron comer porque comida había" ha zanjado.