MADRID, 18 (CHANCE)
Mostrando una vez más su lado más solidario, Carmen Lomana ha decidido subastar algunos de sus diseños más icónicos y exclusivos modelos de alta costura de diseñadores de la talla de Valentino, Oscar de la Renta, Dior o Carolina Herrera con fines benéficos.
"Hay varias piezas que han estado en un museo, y lo que me apetece es que otras mujeres con un precio asequible puedan disfrutarlo y tener una pieza bonita de costura o de Prêt-à-porter muy buena, ahora que se habla tanto de economía circular, de sostenibilidad, de que las prendas tengan más vidas, ¿no? Y esto, yo ya lo he puesto todo, lo he disfrutado" ha explicado ilusionada durante la presentación de las prendas que formarán parte de la puja, que se celebrará el próximo 22 de octubre en la conocida casa de subastas Durán.
"Estas coaas tienen su valor, pero ahora van a salir mucho mejor. Ya no me interesa tener tantas cosas. Quiero que lo disfruten, que es también un poco el sentido de mi mercadillo, que lo disfruten y que con ese dinero puede ayudar a gente, puede ayudar a otras como mamás en acción, niñas que necesitan que le paguen los estudios... es que hay muchas cosas que puedes hacer con un vestido, con dos, con tres, que vendes" ha explicado.
Un evento que ha coincidido con la boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia, sobre la que Carmen se ha pronunciado tan rotunda como irónica, aprovechando la ocasión para mandar un mensaje al hijo de Bárbara Rey: "Yo no duermo pensando. Es un tema que ni me da ni me viene y quiero que sea muy feliz, por supuesto. Ojalá se centre y sea feliz. Que deje paz a su madre y a todos que ese tema ni te cuento lo que me aburre. No me interesa nada" ha sentenciado.
Además, Carmen ha salido en defensa del Rey Felipe tras los comentarios surgidos a raíz del 'manotazo' que dio a la Reina Letizia durante la entrega de los Premios Planeta en Barcelona el pasado martes, asegurando que "ha sido una broma. Ella creía que era una tarta de cartón-piedra, y entonces por eso hizo así. Y el que estaba al lado suyo también. Y el Rey le dijo que no, que no" ha zanjado, siempre al lado de sus Majestades.