MADRID, 17 (CHANCE)
Llegó el día. Tras meses preparando hasta el más mínimo detalle su boda al margen del escándalo protagonizado por Bárbara Rey tras la filtración de sus audios privados con el Rey Juan Carlos, Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia Illa se dan el 'sí quiero' este jueves 17 de octubre en la finca 'La vega del Henares' en Madrid.
Una ceremonia que coincide con el que hubiese sido el 80 cumpleaños de Ángel Cristo padre -algo que a la pareja les hace especial ilusión- y a la que, como es lógico teniendo en cuenta la guerra mediática y judicial que mantienen contra la vedette y contra Sofía Cristo, no acudirán ni la madre ni la hermana del novio.
Sí lo harán numerosos rostros conocidos, como Jenny Llada -examiga y exvecina de Bárbara-, José Manuel Parada, o algunos de los amigos que Ángel hizo en su paso por 'Supervivientes 2024', como Gorka, Rubén Torres, Javier Ungría, Aurah Ruiz o Lorena Morlote, que además se encargará de peinar a la novia en el que prometer ser el día más feliz de su vida.
Aunque el look de Ana Herminia continúa siendo el secreto mejor guardado del enlace, sí ha trascendido que se trata de un diseño de Pronovias -que ella ha pagado de su bolsillo, puesto que ninguna firma nupcial se habría puesto en contacto con ella para vestirla en su 'sí quiero'- "de princesa moderna con toques latinos", como ha revelado la venezolana.
También es sabido que la pareja ha vendido la exclusiva de su boda, por lo que tendremos que esperar para ver las primeras imágenes de la fiesta, que se alargará hasta las 4 de la mañana y en la que habrá, como ya han anunciado, comida típica del país natal de la novia, música pop y flamenco en directo.
Ángel y Ana Herminia se darán el 'sí quiero' a las 19.00 horas de esta tarde en una pequeña ermita en el interior de la finca, y a pocas horas del arranque de la ceremonia, los preparativos continúan en 'La Vega del Henares'.
Mientras los novios están 'desaparecidos' desde hace varios días para proteger la exclusiva, los operarios del lugar ultiman todo lo necesario para que la boda salga perfecta. Y esta mañana, en medio de una gran expectación de cámaras apostadas a las puertas para captar la imagen de la pareja, accedían a la finca un camión frigorífico y otro con 300 kilos de hielo, últimos suministros en llegar al lugar antes del 'sí quiero' más esperado de los últimos tiempos.
También hemos visto llegar el ramo de flores que llevará Ana Herminia, un bouquet clásico de rosas en color rosa que una mujer ha llevado personalmente a la novia.