MADRID, 11 (CHANCE)
David Summers ha reaparecido en la fiesta del 30º aniversario del centro de belleza 'Tacha Beauty' tras su romántica e íntima boda con Christine Cambeiro el pasado 20 de julio después de 7 años de discreta relación. Feliz, el cantante de 'Hombres G' nos ha contado con una gran sonrisa que su vida "no ha cambiado mucho" desde que se convirtió en marido de la profesora de inglés de origen norteamericano.
"Llevamos ya tiempo viviendo juntos y la fiesta fue una celebración, pero me siento igual que hace un año. Es la mujer de mi vida, estoy feliz con ella, es maravillosa. Llevamos ya 7 años juntos, desde que me divorcié, y estamos más felices que nunca" confiesa.
Una ocasión en la que hemos preguntado a David por la fan más ilustre de 'Hombres G', la Reina Letizia, a la que no ha dudado en mandar un mensaje por el tiempo que lleva sin ir a ver ninguno de sus conciertos: "Es un honor, un honor, un honor inmenso. Ha venido a vernos alguna vez, ahora que es reina le cuesta un poco más, pero a ver si se anima a venir cuando quiera" ha lanzado, reconociendo que le encantaría volver a ver a la monarca entre el público de uno de sus shows.
"No es una invitada más, es una persona muy importante y, por supuesto, se la ha tratado como ella merece, ¿no?" ha relatado, revelando que Doña Letizia "es una chica encantadora, muy cercana, muy maja y súper fácil de tratar" y nunca ha pedido ni ha tenido ninguna exigencia especial cuando ha ido a ver algún concierto de 'Hombres G'.